• Portada Formacion TR1

Próximas fechas

Presencial

Inscripciones:Costa Rica - 2022

Formación Experiencial

Trabajamos con la metodología “Aprendizaje Evolutivo” que te llevara en un proceso de conexión con las 3 relaciones de la regeneración y las 3 dimensiones del ser humano. Ésta a través de un proceso de aprendizaje donde conceptos, reflexiones, prácticas y experiencias permiten integrar el conocimiento con mayor rapidez y eficacia.

Esta formación e inmersión de 4 modulos de 3 horas cada uno, para  presentar herramientas prácticas, concretas y flexibles para fortalecer el propósito y la identidad de tu propuesta, creando una experiencia turística de valor en armonía con el hombre y la naturaleza. Será una profundización donde se aplicarán los principios de Diseño Regenerativo, bajando del concepto al diseño de experiencias profundas.

¿Para Quien? 

-Gerentes de operadores turísticos, emprendedores, académicos y estudiantes, Asociaciones y ONGs.
-Personas y Líderes de emprendimientos comunitarios que implementan, gestionan o son parte del turismo comunitario.
-Consultores y asesores que quieren innovar, agregar valor, mejorar competencias integrales en turismo y tomar nuevas herramientas para ser un agente de cambio y líder regenerativo.
-Instituciones públicas que quieran capacitarse en innovación, diseño de experiencia y articulación territorial

¿Como?
Trabajamos con la metodología Aprendizaje Evolutivo, esta a través de un proceso vivencial, donde conceptos, reflexiones, practicas y experiencias permiten integrar el conocimiento con mayor rapidez y eficacia, dentro de un modelo que incluye todos  los sentidos y el aprendizaje colectivo.
Contenidos:
Visión Holística del Mundo
Diseño Regenerativo
Patrones de la Naturaleza y Organizaciones vivas
Diseño Experiencial / Flow Design
El diseñador TR 1 jpg

Ambitos de



Aprendizaje

Certificado Internacional

Logo TR
los logos 01 1

Testimonios

«Aprendí que la gente olvidará lo que dijiste, olvidará lo que hiciste… pero nunca olvidará lo que le hiciste sentir». Maya Angelou

  • "Mi mente se abrió por completo"

    Me ha sorprendido la forma de conectar con los compañeros, a través de las miradas, las intenciones, la curiosidad, la esperanza. Tambien en cuanto a temas de autoconocimiento, mi mente se abrió por completo a recibir la información de una forma personal, me sentí muy identificada. Estoy segura que de forma presencial será mucho más enriquecedor, más intenso.

    Marina Dieste
    Organizadora viajes y eventos
    Spain Collection
  • "Conectar con otros"

    Fue muy enriquecedor conectar con otros seres humanos y saber que que compartimos anhelos similares, que concebimos el mundo de una forma regenerativa, sin saberlo explícitamente. Sentir que no estamos sólos en el proceso de reconfigurar nuestro mundo, eso te alienta y motiva para trabajar con mas convicción. 

    Juan José Gaete Acevedo
    Fundador
    Tuinguiririka
  • "Felicidades, han hecho magia"

    Yo pienso que los viajes de verdad te transforman, este ha sido un viaje de verdad. Para mí esta ha sido una experiencia con mucha trascendencia. Me han invitado a cuestionarme y me ha acompañado a reafirmar mi propósito, reforzar mi intuición y lo más poderoso, he sentido conectar con mi comunidad. De verdad, ha sido uno de los encuentros importantes de mi vida.  Reconocer el poder transformador de los viajes, y afirmando mi visión del viaje que escucharlo de ustedes aplicado a una metodología práctica me ha hecho sentir parte. Felicidades han hecho magia.

    Bianca Bodero
    Fundadora y directora
    Once Life Journeys

Incluye

Certificado
4 módulos on line
Lecturas

 

Próximas Fechas:

– 25 y 26  de Mayo y 1, 2 de Junio
modo  online Latinoamrerica


– 9, 10 y 11 de Junio, Perú  2022



 

 

Inversión

Presencial Perú:  
150 USD


Online:
90 USD Estudiantes
120 USD Latinoamerica
180 Euros/US Dolar
(Recomendado para UE, EEUU y países sobre desarrollados)


Pagos Paypal info@turismoregenertivo.org

Inscripciones Costa Rica 2022

Facilitadores

martin foto 1

Martín Araneda M.

foto Carlos web tr copia

Carlos Briceño

¿Que nos mueve?

Estamos viviendo una crisis que nunca antes hemos vivido como experiencia humana. Los niveles de degradación ambiental, el cambio climático, una economía avasalladora de los recursos naturales, la desconfianza política, las migraciones y el crecimiento exponencial de la población humana son sin lugar a duda factores que están cambiando el presente y cambiaran el futuro.
Sostener lo que esta ocurriendo no es suficiente, dar una paso hacia la restauración, la reconciliación y la regeneración eco-social es el movimiento que nos inspira.
Es necesario la construcción de comunidades que integren nuevas formas de pensar el mundo, dejando atrás los viejos paradigmas  para liderar estos tiempos de incertidumbre.
El turismo es una de las claves para el desarrollo regenerativo, este mueve 1.200 millones personas alrededor del mundo. Como categoría mundial de exportación, el turismo ocupa el tercer puesto, tan solo por detrás de combustibles y de productos químicos, y por delante de alimentación y de la industria automotriz, generando el 10% del empleo mundial. Tiene un potencial indiscutible para la superación de la pobreza y  una herramienta social que ayuda al entendimiento, la multiculturalidad, la inclusión y por lo tanto una cultura de Paz.
La Regeneración es una invitación a ser parte consciente de la co-evolución con la naturaleza y la totalidad que nos rodea.

  Bienvenidos!

Iniciativa Global de Turismo Regenerativo