portada

Conoce el FlowMap

Lanzamiento oficial del Flow Map 27/09/2021. Día Mundial del Turismo.

En este video podrás entender de que se trata la manera, cual es el contexto que la envuelve y la el cambio de paradigma que invita. Hemos desarrollado esta herramienta, después de muchos años de trabajo y con la increíble colaboración de los integrantes de la IGTR, un trabajo lleno de propósito, sentido y voluntad para ser agente de cambios.El propósito de esta herramienta es llegar a todas las culturas, creencias e ideales a través del turismo, utilizando un lenguaje arquetípico, simbólico y práctico, para crear un entendimiento común que ayude a diseñar y construir capacidades y prácticas regenerativas en cualquier ámbito de acción en el que el turismo tenga injerencia; de esta forma crear así nuevas maneras de entender y hacer el turismo.
CHAKANA JPG

EL TURISMO ES UNA DE LAS CLAVES PARA EL DESARROLLO REGENERATIVO Y QUEREMOS INVITARTE A CONOCER ESTA HERRAMIENTA QUE PODRAS ACCEDER Y COMENZAR A APLICAR DE FORMA INMEDIATA EN TU ORGANIZACION, EXPERIENCIA O DESTINO.

Adquiere el FlowMap y  comienza un camino de rediseño

Flyer venta Flowmap

Lo recaudado permitirá mejorar las actividades de la IGTR para seguir consolidando su plataforma y sus esfuerzos de difusión, investigación y desarrollo del turismo regenerativo en el mundo. Comprar es apoyar y ser parte de la comunidad global que co-crea un nuevo turismo.

¡Bienvenido a esta Travesía Evolutiva!

 

EL TURISMO COMO LO CONOCÍAMOS SE ESTÁ TRANSFORMANDO Y ESTA ES UNA OPORTUNIDAD PARA SER PARTE DE LO NUEVO.

Debido a la pandemia, el turismo ha entrado en la contracción y crisis más grande de su historia. Junto a esto, los niveles de degradación ambiental, el cambio climático, una economía avasalladora de los recursos naturales, la desconfianza política, las migraciones y el crecimiento exponencial de la población humana, son sin lugar a duda factores que están cambiando el presente y cambiarán el futuro.

Sostener lo que está ocurriendo no es suficiente. Dar un paso hacia la restauración, la reconciliación y la regeneración eco-social es el movimiento que nos inspira. Es importante comprender que la regeneración es unproceso evolutivo y no siempre debemos tener una respuesta. Pero lo más importante es comenzar la conversación.

Desde la Iniciativa Global de Turismo Regenerativo (IGTR), y en colaboracion con Travindy, te invitamos a compartir el lanzamiento de nuestro FLOWMAP, fruto de la inteligencia colectiva de los miembros de la IGTR, donde hemos co-creado un mapa de navegación para explorar juntos/as cuál es y será el futuro del turismo regenerativo.

El FLOWMAP es una herramienta que permite imaginar, pensar y actuar en forma fractal, holística y evolutiva, invitando a trascender la mirada mecanicista, lineal y finita de las organizaciones, actividades y destinos.

 

 

Organizaciones Vivas JPG